From Wikileaks

Hola Mama y papa.

Espero esten muy bien de salud o por lo menos mejor de cuando habalmos
hace unos dias, que lo vi parapeteados a los 2.
Estoy aca en Panamá bien ,tratando de aprender y entender asm el negocio
de seguros.
Estoy en el hotel For ponit Sheraton.Un hotel bonito ,ejecutivo que esta
cerca de la oficina de la compañía ASSA.
Todo bien.
Saludenme a mis hermanos,diganle que les mando besostes a ellos y amis
sobrinos (a).

bendiciones

Yamila