From Wikileaks

Que bueno papi que las cosas van saliendo bien.

Ayer llame a mamá ya supe de Juli .Estaba dormida .Imagino que cansada. Esperamos que esa recuperación la sienta más rápida de lo que realmente es.

Lo mejor es que la broma no pasó a más.

Me alegra que Dani ya este graduado y mas que va a viajar a España.

Que mas iba a querer yo que a esa edad haber viajada a España no?..

Los muchachos Samu y Yami están bien. Nathalita creciendo, ya baila , mueve los hombros etc, etc.

Por lo menos estas acompañado de Camilo y su familia, no están solito.

Estaremos en contacto Bendiciones,Besos.Te queremos

De: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Enviado el: Miércoles, 25 de Julio de 2007 05:52 a.m.
Para: Yamila Rosalía Balzán Suárez
Asunto: Re: contacto

Querida Yamila:

Recibe besos y bendiciones para Natalia, Yamilita, Samuelito y Carlos. Tu mamá, todavia se encuentra en Guayana, acompañando a Julissa y Freddy José, quienes ya se encuentran más tranquilos porque afortunadamente la operación de Juli, salió bien y ya está en franca recuperación,  más tranquila y bastante aliviada,  aunque tendrá que tener reposo de tres o cuatro semanas y hacer terapia para que se le normalice el pie operado por completo. Todavía, le andan buscando unas muletas para que abandone la silla de ruedas, pero a Dios gracias todos estamos más tranquilos hemos ido superando las angustias en la medida que ella ha mejorado. Hoy regresó Yasmín a Caracas muy tranquila y segura con todas estas buenas noticias. Rosalía permanecerá al lado de Juli hasta estar más segura que todo está en órden y la vea mañana el traumatólogo que la operó. Por supuesto, nos hace mucha falta y su ausencia aquí en el apto. es dura porque de verdad, es indispensable para todo, al extremo que ahora es cuando me he podifo sentar con tranquilidad en la computadora para escribirte. Camilo y Yasmín irán hoy con Claudia y Camilito, a tratar de resolver en forma defintiva el problema de su cédula de identidad y pasaportes vencidos ya que tienen que regresar el próximo 31 de julio. Con relación a tu viaje  de trabajo a Panamá, nos alegra mucho que haya sido positivo y exitoso. También nos satisface la posibilidad de que muy pronto puedan comenzar a resolver los planes de la nueva casa y les deseamos igualmente que Dios los acompañe y que todas las cosas les salgan como las han pensado.  Por lo demás, hoy es la graduación de bachiller de Danielito, quien mañana viajará a España invitado por unos amigos. Todos les mandamos muchos besos, bendiciones y saludos. Los queremos mucho.

Tu papá