From Wikileaks

  • Subject: RESPUESTA DE UNA PRESTIGIOSA INTELECTUAL CHILENA,VICTIMA DE LA DICTADURA DE PINOCHET,A QUIEN LE ENVIO FRECUENTEMENTE MIS CORREOS.ME MOTIVA A SEGUIR INDAGANDO
  • From: Víctor Delgado <victordelgado17@hotmail.com>
  • Date: Sat, 23 Dec 2006 14:15:20 +0000
  • Cc: rcmatos17@gmail.com

Aquí todos contra todos, la cuestión es que todos roban, es penoso que no se castigue a los culpables, ya que como bien sabes el poder de la justicia, mejor dicho la injusticia esta en manos de los poderosos. Yo no creo en el poder del estado de mi país..............

Tu estas muuuuuuuuuy bien informado,mucho más que yo, asi es que muy agradecida por hacerme llegar lo antes mencionado.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/