From Wikileaks

Buenas Tardes,

Anexo envío e-mail através del cual nos informan del requerimiento de la
cédula de identidad de los Directores de CVG Alucasa a los efectos de la
gestión de permisos de importación. Agradecemos enviar sus copias de cédula
de identidad por el número fax: 0241-8134386.

Agradeciendo su atención, le saluda

Atentamente

Marianela Zambrano
Secretaria de Junta Directiva