WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Opinión de una argentina

"No hay caminos para la paz; la paz es el camino."

No creo que les importe mi opinión. Pero es tan grande mi indignación hacia lo que ustedes
están haciendo al noble pueblo colombiano que entré en vuestra página, solamente para poder
manifestarme y hacerles saber que somos muchas las personas de todas partes del mundo que se
sienten espantadas por las aberraciones que cometen. ¿Qué clase de ejército forman ustedes que secuestran civiles y los mantienen prisioneros por años? ¿Cómo se atreven a reclamar por terroristas, a quienes eufemisticamente denominan presos políticos, cuando ustedes tienen a civiles privados de su libertad? ¿Qué clase de lucha es la que ataca a los débiles? ¡Nombran a Simón Bolivar y no se les cae la cara de vergüenza!
En nombre de los que sufren por vuestra causa les pido, les imploro LIBEREN A LOS SECUESTRADOS!!!!!!!! Muestren un acto de nobleza, de piedad y Luchen como verdaderos hombres
contra los poderosos no contra los civiles indefensos.

                            Joyi Fontanet
                            Buenos Aires
                             ARGENTINA

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index