From Wikileaks

Estimado amigo Edson Andrade, reciba saludos bolivarianos. Gracias a nuestra ex secretaria Carmencita en el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo, pude localizar su correo y teléfonos. Ahora, me encuentro trabajando en la zona del hierro y el acero, en la región de Guayana y he hablado con directivos de la empresa CVG sobre la posibilidad de construir en este lugar la empresa de autobuses que usted planificó en otra parte de Venezuela. Le agradezco me informe por esta misma via lo más pronto posible, si tiene posibilidades e interés de hacerlo para hacer otros contactos con usted. Mi dirección electrónica es la siguiente: freddyb1506@cantv.net

                     Freddy Balzán  M.
telefonos: celular 04141728062-  Casa 02129416042

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 10, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 10, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 10, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 10, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 11, 2006)