From Wikileaks

QUERIDOS HERMANOS IRENE Y MICHI, ACABAMOS DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE QUE UDS. SI ESTÁN RECIBIENDO NUESTROS CORREOS...BESOS, ABRAZOS Y SALUDOS PARA UDS Y TODOS LOS AMIGOS COMUNES.

FREDDY Y ROSALÍA
----- Original Message -----
From: "irene saderman" <irenesadermann@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Wednesday, November 23, 2005 4:59 AM
Subject: RE: SALUDOS

Queridos Freddy y Rosalia:
Con el primer mail de ustedes les mandamos una carta extensa que me temo no les llegó. En ella añorabamos el hermoso encuentro que tuvimos en nuestra patria, ccompartiendo esos ricos
asados  donde vuestra presencia adornaba nuestra mesa.
Estamos muy felices del encuentro de Kirchner con Chávez.Esperemos que este encuentrose haga extensivo alos demás pueblos de América del Sur,para poder aprovechar esta exepcional oportunidad que con el liderazgo de Hugo Chávez se pueda ir concretando el sueño Bolivariano y Sanmartiniano de unir a nuestra América en un proyecto común que beneficie a todos nuestros pueblos. Les queremos volver a decir CUÁNTO LOS QUREMOS, y elvacío que han dejado en nuestro corazón.
Esperamos que este e-mail llegue, pero calculo9que ya no habrá problemas.
Yo respondí a lprimer mail de Freddy al día siguiente,es por eso que me preocupaba no recibir respuesta.
Nos despedimos con todo nuestro corazón:  IRENE Y MICHI