From Wikileaks

Apreciado Ingo:

Te pido disculpas por la tardanza en responderte y al mismo tiempo te mando muchos saludos y felicitaciones extensivos a Michael.

La idea de Michael relacionada con la representación de la revista en América Latina, me parece muy importante, pero por los diversos compromisos que tengo en la actualidad no quiero quedar como un irresponsable con ustedes, por lo cual les agradezco mucho la proposición y al mismo tiempo, les solicito que me den la oportunidad de analizarla con calma.

Con relación a los materiales que me enviaste sobre Venezuela, el día 5 debo informarte que no he recibido absolutamente nada, por lo cual considero que es necesario precisar las razones que lo impidieron.

Les reitero que además de formar parte del Comando Nacional de Periodistas Bolivarianos (CNPB), nos encontramos preparando el Primer Encuentro Nacional  de miembros el próximo 8 de mayo, para el cual hemos invitado especialmente a alrededor de 100 a 200 periodistas de todo el pais, al Vicepresidente de la República, Dr. José Vicente Rangel, el Ministro de Comunicación e  Información, William Lara y otras personalidades. Por otra parte, colaboro con Radio Habana y Prensa Latina y en la actualidad formo parte de la junta directiva de la empresa CVG-ALUCASA, con sede en Guayana y el estado Carabobo.

Debo informarles que el Presidente de la FELAP, Juan Carlos Caamaño me envió una invitación para estar presente en el 30 Aniversario que se celebrará en Mexico del 3 al 9 de junio, en el cual no podré asistir por tener otros compromisos ya aceptados, pero creo que ustedes debieran estar presentes. Un fuerte y cordial abrazo revolucionario para ti, Michael y todos los amigos comunes de la revista. Muy pronto les haré llegar todos los documentos del CNPB.

Sent: Wednesday, April 26, 2006 9:41 AM
Subject: Noticias desde Alemania

Estimado Freddy:

Te mando muchos saludos y recuerdos también en nombre de Michael.
Nos llegó tu reciente información (20.4.) y la tendremos en consideración cuando hagamos el siguiente número de GEHEIM.

Durante nuestra reunión Michael propuso preguntarte si quieres figurar como nuestro representante en América Latina. Qué te parece la idea?

El día 5 te mandé un mensaje con una serie de artículos que escribí en el diario vasco GARA sobre Venezuela. No sé si te llegó la información porque no recibí respuesta. Quizás el servidor lo eliminó por los archivos adjuntos o quizás incluso te causé algún problema técnico por mandar demasiada información que no entró en el buzón electrónico. Si eso fuera el caso pido perdón por las molestias. En el caso de que no te haya llegado el material, dímelo, para que encontremos un modo de enviartelo.

Hoy he estado en la Feria del Cable de Düsseldorf que parece ser una de las exposiciones más importantes a nivel internacional. Un hermano venezolano, que está destinado en la Embajada bolivariana en Berlín me pidió que fuera a Düsseldorf para buscarle el catálogo y algunas información más sobre máquinas de cableado y trefilación de cables de aluminio. En el camino me he acordado de que trabajas para una empresa de aluminio, por lo menos así he interpretado el nombre de la misma, y por eso no sé si necesitas alguna información al respecto.

Un fuerte y cordial abrazo,
Ingo

+++

Ingo Niebel, M.A.
Historiador y periodista

Apdo. de correos 800 532
D 51005 Köln
República Federal de Alemania

Bergischer Ring 49
51063 Köln
República Federal de Alemania

Tel.: +49-(0)221-9462390
Fax.: +49-(0)221-9462391
GSM: +49-(0)177-2829465

Email: ingo.niebel@berriak-news.de
www.berriak-news.de
+++
+ Este mensaje electrónico puede contener información confidencial y/o
privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario correcto o si Vd. recibió este mensaje por
error, entonces informe por favor de forma inmediata al remitente del
mismo y destruya este correo. No es permitido copiar sin permiso ni
reenviar sin autorización este mensaje.
El remitente no asume ninguna responsabilidad por el contenido de
mensajes electrónicos e informaciones reenviados que tampoco reflejan
automáticamente la opinión del mismo.