From Wikileaks

Querido hermano Fernándo, recibimos con gran alegría tu correo y lamentamos mucho las extrañas interferencias que ha tenido mi correo en algunas ocasiones. Afortunadamente, parece que se están corrigiendo. Veremos. De inmediato entraré en contacto con el amigo Terra y te mantendré informado. Felicitaciones por tu nueva película y espero que muy pronto podamos presentarla aquí en Caracas. Tu mandas. Saludos para toda la familia y cuidate mucho la salúd que nos haces mucha falta, sobre todo ahora que pretenden privatizar areas que por lógica debieran facilitar al Astillero Río Santiago. Cadelli, te ampliará los detalles. Con honestidad te digo que  !!!! NO LO PUEDO CREER....!!  Recibe un gran abrazo bolivariano.
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, February 21, 2007 12:28 PM
Subject: Re: SALUDOS

Queridísimo Freddy, me gustó mucho tu artículo como siempre y aquí se lo reenvío a los amigos.

Yo acabo de terminar "Argentina Latente" que es la tercera película de esta saga y viajo a hacer el terminado técnico. Es una película que estoy seguro te gustará.

Temo que nuestra comunicación por mail tiene problemas porque te he escrito tres o cuatro veces entre octubre y enero no he obtenido respuesta.

El mes pasado anduvo por acá el compañero Eduardo Terra, gran tipo uruguayo que vive en Caracas hace 20 años y a él le entregué un DVD de "La Dignidad de los nadies" y tu teléfono o mail para que te contactara. El teléfono de él en Caraces es 58-212-284 0652 / 58-414-370-9627 y el mail es eduardoterra@alarmatic.com

Un gran abrazo,

Pino

Querido hermano Fernándo, recibe saludos bolivarianos, extensivos a tu familia y los amigos comunes. Te anexo artículo. Amigos mexicanos están interesados en contactarte para coproducir una película sobre el problema social fronterizo con los gringos. Abrazos. Escribeme.

Freddy Balzán M.

Checked by AVG Free Edition.

      • From: "Fernando Solanas" <fernandosolanas@fibertel.com.ar>

  • Re: SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 21, 2007)