From Wikileaks

Apreciado Pepe, recibe saludos. Por la tardanza en responderme, pensé que me había equivocado de direccción, pero ahora espero que podamos comunicarnos con más frecuencia. Con relación a mis actividades te informo que me he reincorporado a mi profesión de periodista y escribo para varios periódicos y medios de comunicación  en Venezuela y en el exterior. Además, fuí nombrado Director Principal de la empresa de Aluminio, ALUCASA, que fabrica muchos artículos comerciales entre ellos, papel de aluminio para todos los usos, que a lo mejor se podrían distribuir en Argentina. Por otra parte, mi esposa está muy bien al igual que toda mi familia esperan que vengas pronto a Caracas para conocerte. Finalmente debo informarte que para que represente tus vinos ya he hablado con el amigo empresario SIMON PEDRO DEFENDINI, quien te llamará telefónicamente para ponerse de acuerdo contigo. Simón, es buena persona y tiene excelentes conexiones comerciales en todo el país. Recibe un abrazo.

Sent: Tuesday, October 03, 2006 2:02 PM
Subject: Re: SALUDOS

querido freddy que bueno tener noticias tuyas pero es que acabo de llegar de chile, y puedo contestarte bueno seria importante para nosotros exportar a venezuela, no tengo representantes alli, por lo que te interese dimelo, como andas, que estas haciendo, como esta tu mujer, por las dudas te doy el telefono de mi oficina que es 43726809 y mi celular 1544711306.

Un fuerte abrazo,pepe kaufman
Apreciado amigo Pepe, querido amigo, recibe de mi parte todos los saludos pendientes. Te pido mil disculpas, pero estoy en la obligación de informarte, que nunca me he olvidado de nuestra sincera amistad, pero lamentablemente en la mudanza de Buenos Aires a Caracas, perdimos algunas cosas, pero una de ellas, la que considero, la más valiosa que era mi AGENDA, desapareció y hasta el día de hoy pude encontrar tu tarjeta que me ha permitido este importante reencuentro epistolar. Tan pronto llegamos a Venezuela, como es de suponer después de cinco años y medio en el exterior, nos enfrentamos al problema de una nueva vivienda, el papeleo y la pesadilla de los trámites aduanales para agilizar la entrega del carro, los contenedores. Bueno, querido amigo, ya todo pasó y ahora lo más importante es decirle que aquí en nuestra patria, seguimos en la misma trinchera bolivariana, al lado del presidente Chávez y con toda la disposición de recibirte cuando puedas hacer alguna visita turística o comercial, como mejor te parezca. Me gustaría conocer si tienes algun representante de tus Bodegas, porque son de muy buena calidad y cualquier cosa que pueda ayudarte, estoy a tu disposición. Recibe un abrazo fraterno y espero que me respondas este mensaje. Hasta pronto.

Mi dirección: Residencias Monte Alto, Edificio B. apto. 61-B. Tercera Avenida, Urb. Los Samanes, Baruta, Caracas. Teléfonos: 941.60.42 (hab) y celular, 0414.1728.062.

Freddy Balzán M.

      • From: "Bodegas Kaufman" <bodegaskaufman@ciudad.com.ar>

  • Re: SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( October 03, 2006)