From Wikileaks

Estimada Fabiana, mi esposa y yo acabamos de leer su correo. Consideramos que la actitud de René, ha sido verdaderamente penosa. Con gran franqueza debemos reiterarle que sentimos mucha pena ajena, porque en verdad nos equivocamos y pensamos que era otro tipo de persona. Todavía nos queda la duda, si su extraña actitud y comportamiento, no ha sido provocada por las enfermedades que ha padecido y las operaciones a las cuales fué sometido recientemente en USA. Nuevamente reciba saludos Bolivarianos para usted y su esposo. Hasta luego.