From Wikileaks

Maria Cespedes,

Apreciada Maria, nos sentimos muy contentos que te hayas reincorporado a tu trinchera de trabajo.Esperamos que muy pronto te puedan hacer la operación de la vista y que todo salga bien.Recibe saludos en nombre de toda la familia. Hasta luego.

FB
----- Original Message -----
Sent: Sunday, June 09, 1996 1:09 PM
Subject: hola compatriotas!

Freddy y Rosalia,queridos cros,
   Por aqui bien, extrañando de nuevo a la familia, pero en fin ,bien,trabajando de nuevo hasta que me avisen lo de la operación de la vista. De nuevo quiero agradecerles el almuezo tan sabroso que saboreamos juntos, luego ,en la noche ,hable un rato con Yomara, ella como siempre muy afectuosa, y con mucho espíritu,muy animosa.Reciban un abrazo desde la querida Cuba,con mucho cariño,
                                                          maria