From Wikileaks

Querida Juli...

Al menos ya se resolvió lo de los pasajes, supongo que el viaje será para la Florida. . Por lo que dice Marvin, no se podrá regresar a Houston por lo menos en tres semanas, en estos casos hay que tener mucha cordura, ojalá que en ese tiempo puedas conseguir un apartamento. Lo más importante es conservar la vida, lo material se recupera. Un beso muy grande y que Dios te bendiga junto a Freddy José. Te queremos, Rosalía y Freddy. Chaoooooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Julissa Balzan" <julibalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Cc: <camilob@shiron.us>; <ybalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <ediaz@hou-law.com>; <enniodiaz@aol.com>; <enniodiaz@hotmail.com>; <m.j.diaz@att.net>; <vergacion2002@yahoo.com>
Sent: Thursday, September 22, 2005 11:31 AM
Subject: RE: EMERGENCIA

Estimado padres :
De igual forma les estoy copiando a todos a fin de mantenerlos informados.
Marvin ( hijo de Ennio ) nos ha colocados los tres boletos en American Airline fly 306 24th sep. saliendo 7:00 am LAX para FLL llegando 2:53 pm. Segun lo que me ha explicado Marvin el huracan llegara a Houston aproximadamente a partir de las 7:00 am del sabado. Ningun vuelo pudiera llegar sabado ni domingo e incluso podria haber dificultades con el aeropuerto alterno de Dallas dadas las tormentas que resultan pos paso del Huracan. Ninguno de nosotros tenemos idea lo que significan vientos de 165 millas por hora, por lo cual se espera lo peor si el huracan continua el rumbo que lleva. Asi mismo me dice Marvin que no ve probable regresar a Houston por las cosas en menos de unas tres semanas, si es que permitan entrar. Realmente estoy resignada a que no sera mucho o nada lo que pueda quedar despues de esto, dado a que estamos a menos de 40 millas de la Costa de Galveston, en planta baja ( se esperan inundaciones de hasta 20 pies ). Veamos que pasa. Saludos . Julissa