From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Apreciado Jesús,recibe saludos extensivos a Nairet. Me hubiera gustado que estuvieras presente cuando visitamos tu despacho, para darte mis opiniones. En primer lugar me pareció modesta, pero muy adecuada para hacer los negocios que estás haciendo. Pienso que colocando en el techo de la misma, globos con los colores colores venezolanos y brasileños y una frase grande en la paréd de la izquierda sobre la integración de MERCOSUR, más adelante, cuando todas las condiciones lo permitan, se podría inaugurar con una lista seleccionada de algunos 30 invitados especiales entre ellos: directivos de la empresa GETECA, el Viceministro para América Latina del MRE, Rodolfo Sanz; el Ministro-Presidente de BANCOEX, Eco. Gustavo Márquez, el embajador de Brasil  en Venezuela, el Presidente de la Cámara de Comercio Venezolana Brasileña, directivos de otras empresas u instituciones con las cuales has negociado o tienes en tus planes hacerlo.otras personalidades, medios de comunicación, agencias de noticias, publicidad  y sobre todo, cine, para hacer un video. Me perdonas la intromisión, pero estaba pensando como periodista en vóz alta y estoy a tu disposición para concretar esta propuesta. MUCHAS FELICITACIONES. Te anexo un artículo que acabo de concluir. Un abrazo.

Freddy Balzán M.

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( September 06, 2006)
Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools