From Wikileaks

Querida Carmencita,

Rosalía y yo estamos muy bien de salúd y te agradecemos mucho tu correo, porque estamos convencidos al igual que cuando trabajamos al lado de toda la gente del Consulado en Sao Paulo, que la mejor recompensa que uno puede alcanzar en la vida, es el recuerdo lleno de amistad y amor,
como se puede interpretar este intercambio contigo, con el nuevo Cónsul General Durán Centeno y con Carlos Alberto Ortega y toda la familia, que
nos han llamado en varias oportunidades para agradecernos a todos, a ustedes y nosotros, toda la atención que le brindamos cuando tuvo que  enfrentar la pesadilla de Carandirú, de la cual pudo afortunadamente salir con vida y ahora disfrutar la libertad en su patria.
El gran patriota y luchador cubano José Martí, dejó una frase para la historia que no podemos olvidar..."TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAIZ..." es decir, mucho más importante que todas las riquezas que se puedan obtener en la vida con el dinero, las propiedades y los honores, son importantes, pero en el fondo son efímeras, lo mas hermoso es la amistad franca, sincera y honesta, como Rosalía y yo sentimos
que tenemos contigo, con Cármen, Ramón y también con Durán Centeno, porque a pesar de no habernos conocido personalmente, nos unen vinculos revolucionarios y de compromisos políticos con el futuro de nuestra patria.
Te repito que te agradecemos enormemente el correo que nos acabas de enviar y te autorizamos para que les informes nuestras direcciones a todos los amigos brasileños como el Dr. Magalhaes y todos los demás que nos apoyen en la lucha histórica que estamos llevando adelante al lado del Presidente Hugo Chávez...
Te felícitamos una vez más por tu sensibilidad y nos encantaría que en algún momento podamos retribuirte a ti y tus hijas todo tu cariño y tu lealtad
cuando trabajamos codo a codo en Sao Paulo...Recibe para ti, el Capitán, Carmen Gonzalez, Ramón, Cicera, tus hijas y todos los amigos comunes, abrazos, besos, bendiciones y saludos Bolivarianos.

Freddy Balzán M.
----- Original Message -----
Sent: Thursday, August 25, 2005 5:05 AM
Subject: RE: Buenos dias!!!!!!

Estimado Embajador,

Espero que se encuentre bien de salud al igual que la sra. Rosalia, muchos recuerdos y abrazos.

Ayer fuimos a la inauguración de la Exposición Barro de América en el Memorial de la América Latina con la participación de 5 artistas venezolanos, del Centro de Artes de Maracaibo Lia Bermudes, y como usted sabe el Dr. Magalhães ya no es el Presidente del Memorial, pero estaba allá representanado al Secretario de Cultura de São Paulo, me aproximé de él y lo saludé, se recordó de mi y de usted, le mandó muchos saludos y que lo recuerda mucho.

También estuvo por aqui el Dr. Josué Dos Santos Ferrerira, Diputado Federal por el Partido Liberal de São Paulo y Presidente Nacional, y se encuentra en el Instituto de Estudios Legislativo Brasileño,, quiere mucho hablar con usted, no fui yo quien lo atendió fué Cicera y dejó la tarjeta y pidió para que le enviasemos el número de teléfono de él para que pudiese entrar en contacto (005511) 3814-4707 ó 9658-9500, correo electrónico: idelb@idelb.org.br, el site : www.idelb.org.br

Bueno Embajador, le repito espero que tenga mucha salud igual que la sra. Rosalía y toda la familia, muchos saludos a todos, y no se olvide que aqui tiene a una revolucionaria.

Saludos y abrazos le manda la Lic. Carmen.

Carmencita

  • RECIBIDO, (continued)
    • RECIBIDO Freddy Balzán ( August 25, 2005)
    • RECIBIDO Freddy Balzán ( August 29, 2005)
    • RECIBIDO Freddy Balzán ( August 29, 2005)
    • RECIBIDO Freddy Balzán ( August 30, 2005)
    • Recibido Freddy Balzán ( August 30, 2005)