From Wikileaks

Querida Yamila, recibe besos y bendiciones, ahora son las 7.35 pm aquí en Caracas y hace algunos minutos regresé a casa después de haber trasladado a tu abuela Tula a votar en su silla de ruedas. Como miembro del Comando Miranda de Periodistas me correspondió atender el Consejo Nacional Electoral, con otros tres colegas. Las últimas cifras extraoficiales a las 4pm daban 60.9% para Chávez y 32% para Rosales, a las 5 pm. Chávez 65% y Rosales 30% y a las 6 pm. Chávez 73%, contra 26% de Rosales,es decir, Chavez, arrasó nuevamente en esta que es su cuarta ratificación como Presidente de nuestra patria y tenía que ser así porque toda la población pobre, trabajadora y campesina lo apoya porque es el único Jefe de Estado que tiene un proyecto político, económico y social que ha recuperado la riqueza petrolera y la ha puesto al servicio del pueblo y que cree de verdad en la integración latinoamericana. Cuando venía de regreso, me llamó Camilo y me pasó por teléfono a Omar Cabezas y a Emet Lang quiienes se encuetran aquí de observadores y quedamos en almorzar posiblemente mañana si la agenda de trabajo se los permite. En todo caso nos alegramos mucho por tu experiencia que tuvistes en la embajada y me encantaría que te incorporaras a algún trabajo en los proyectos y planes que tiene Chávez para respaldar al gobierno de Daniel Ortega y al pueblo nicaraguense. Recibe muchos besos y bendiciones mios y de tu mamá para ti, Nathalia, Samuelito, la reinita y Carlos.

Tu papá
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <yamilabalzan@cablenet.com.ni>
To: "mama y papa" <freddyb1506@cantv.net>
Cc: "Camilo Balzan" <CamiloB@shiron.us>; "Yomi" <yomarabalzan@cantv.net>
Sent: Sunday, December 03, 2006 12:11 PM
Subject: saludos hoy domingo 3 de diciembre

HOla Familia.

Pues hoy parece mentira estamos a 28 días que finalice el año 2006.
Ya fui a la embajada a votar .
Me encontré a Betina, al embajador a su sra, y a otra gente que no conozco
pero mi papá sí...
Por supuesto la votación fue manual, rápido por suerte proque no había mucho
compatriota votando.
Me entrevistaron 2 canales de tv 12 y 23, me preguantaron entre otras cosas que si yo creía que Chavez sería reelecto.dije si es la voluntad de todo el
pueblo que asi sea...el pueblo sabrá escoger , entre  otras cosas que
recuerdo .También me tomaron foto con Yamilita en la entrada de la
embajada.Xlaro también entrevistaron a otro venezolano, al embajador y a
mí.Traté de ser seria,elocuente y no dar a concoer por quién voté.
Ya saben el voto es secreto.
Por lo demas los chamos bien.Nathalita caminando, con 83 cms de altura,241/2
de peso, y más graciosa para variar.Samu estamos esperandolo ya que estaba
de pesca, le dije que sino me traía un pescado que lo pasara comprando
jajaja.Yamilita bella,muy cariñosa,asendosa como la madre...
Pasaron el año escolar muy bien .asi que ahora la vaina es las vacaciones y
qué hacemos...
Carlos muy bien ,yo también ..
EStuve en Skype imagino que estan en el afan de las votaciones.
ESpero hablemos mas tarde , estaremos pendientes de los resultados.
Bendiciones y besos a todos .

Los Kremos

Yamila y su combo