From Wikileaks

Ale....

                     Que bueno saber de tí y además saber que  están saliendo adelante, la vida da golpes duros pero hay que hacerle frente. Gracias a Dios tienes esa entereza y además las sonrisas de tus hijos. Da tristeza saber la situación de los cros de la embajada, nosotros siempre pensamos que las cosas tendrían que ir mejor, quizás con el tiempo se arrglen esos problemas. La sra, Inés, debe haberse acogido a la jubilación, pensamos  que estaba en  fecha. No creo que te nieguen el derecho a ejercer el voto, pues es un deber que tenemos todos los venezolanos. .Dale nuestro correo a Mónica, pues nos gustaría saber cómo ha seguido con sus problemas de salud. Bueno, Ale, te reiteramos nuestro aprecio y agradecemos tu concepto sobre nosotros pues creemos que la honestidad debe ser una condición intrínsica en todo revolucionario. Un abrazo muy fuerte. Rosalái y Freddy. chao
----- Original Message -----
Sent: Monday, November 26, 2007 12:41 PM
Subject: RE: SOLIDARIDAD...

No recibi nada más después que les escribí Señora Rosalía avisandole lo de mi suegro, a mi me resultó raro que no me contestara, si para mí es una alegría enorme cuando me escriben y sé de ustedes.

Ya estamos recomponiendonos y organizandonos de nuevo. No hay tiempo para perder, hay que seguir adelante, yo no bajo la cabeza ante ninguna de estas circunstancias, salgo adelante y agradezco a Dios todos los días las cosas buenas que tengo. Cada mañana al ver la sonrisa de mis hijos es suficiente aliento y estímulo para salir agradecida, cada vez que llego a mi trabajo y me desempeño en lo que me gusta doy gracias y Dios, y agradezco el haber conocido este año gente que conmigo es maravillosa, además tengo el privilegio de aprender muchisimo día a día, mientras yo avanzo veo como los muchachos de la embajada se quedan estancados y me da mucho dolor.

Me da tristeza ver como los muchachos sufren y sufren en la embajada, Monica que es tan buena, Candelaria que es una mujer grande y necesita tranquilidad se la pasa en esa cocinadera, siempre con temor de dejar de hacerlo por miedo a que la despidan y ahora sin la obra social, es otra angustia para ellos. Supe que la Señora Inés se fue a Chile definitivamente y de los demás sé poco. Solo que sufren mucho, recontrataron a la Señora Silvia la que tiene la niña, el personal nuevo contratado son todos Piqueteros y bueno ellos igual sufren todas las cosas que están pasando.

Por lo demás yo no pierdo la fé en que las cosas van a cambiar, esta semana mando un informe a Venezuela referenciando las cosas que me han querido hacer, como me han amenazado, bueno tantas cosas. Y notificando que alpersonal le quitaron la Obra Social.  Pero no tengo miedo, porque se que en mi tierra se hace justicia. Espero que me dejen entrar a votar, vamos a ver que pasa, porque lamentablemente la nueva administración ha alejado toda la gente nueva que teníamos a favor del Presidente. Porque son muy clasistas, no le hablan al personal local, el personal no puede dirigirse al embajador, me llama la atención ese tipo de actitud en gente que dice ser revolucionaria. Igual a mí me hubieran botado 4 veces por peleona jajaja.

Que pena que haya tan poca gente como ustedes. La honestidad ya no es moneda corriente, y eso es tan doloroso. Peor bueno hay que recuperarla fe porque hay gente buena trabajando parala revolución.

Les mando besos, abrazos, cariños y mi gratitud infinita por siempre estar tanpendientes de mí.

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974