From Wikileaks

QUERIDA JULISSA, PRIMERO RECIBE NUESTRAS FELICITACIONES PARA TI Y TODA LA BRIGADA. SEGUNDO, BESOS Y BENDICIONES PARA TI, FREDDY JOSÉ Y TODA LA FAMILIA BALZÁN MARTÍNEZ. TERCERO, ANALIZANDO LAS COSAS FRIAMENTE, PENSAMOS COMO DICE EL REFRÁN QUE " NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA..." DE CASI TODA ESA FAMILIA YA NADA NOS PARECE NUEVO NI SORPRENDENTE...ES POSIBLE QUE ESTEMOS EQUIVOCADOS, PERO CREEMOS QUE ES MEJOR QUE TE VAYAS OLVIDANDO DE ESA PENSIÓN .....SIN LUGAR A DUDAS SE TRATA DE UNA DECISIÓN UNILATERAL QUE NO CONSULTARON CONTIGO NI CON ENNIO, CREEMOS QUE AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES INFORMARLE A ENNIO LA DECISIÓN DE SU HIJA, PARA GARANTIZARLE SU ATENCIÓN Y ALOJAMIENTO EN MANAGUA Y DECIRLE QUE AHORA PROCEDE HACERLE UNA RESERVACIÓN LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE RETORNE A NICARAGUA.....POR LO DEMAS TU SABES BIEN QUE CUENTAS CON NOSOTROS, CON CAMILO, YASMIN Y TODA LA FAMILIA...ES TODO POR AHORA...TE QUEREMOS MUCHO....HASTA LUEGO.

FREDDY Y ROSALÍA
----- Original Message -----
From: "Julissa Balzan" <julibalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>; <ybalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <cbalzan@telekhon.com>
Sent: Saturday, November 05, 2005 12:55 PM
Subject: Re: Huracan

A todos :
1. La Brigada continua sus esfuerzos ya que todavia nos falta lavar las paredes con una maquina de presion. 2. Hoy - supuestamente - viene el hijo de Ennio con nuestra ropa y el carro . 3. Le escribi un correo a Carol diciendo que se pusiera este mes la pilas y cobrara la pension - sin problemas - y cual es mi sorpresa cuando me respondio " que utilizo el dinero para alquilar un apartamento para su papa , ella y su nuevo esposo !!!-... Del peo que se formo y todo lo que ha pasado despues ..es de escribir otro correo !!!.
Besos, los quiere
Julissa