From Wikileaks

Queridos amigos Irene y Michi,

El hermoso correo que uds.nos han enviado hoy, por casualidades del destino ha coincidido con la importantísima Reunión del Orinoco, que han sosteniido en esta misma fecha, los Presidentes Hugo Chávez y Nestor Kirchner, para fortalecer la integración Latinoamericana. Nos sentimos muy felices por ambos acontecimientos y en particular por el nacimiento de los dos nietos y por el hecho que Michi, haya retomado los pinceles y ya esté pintando de nuevo. Espero que acusen recibo de esta respuesta, porque nos extraña que nos hagan la pregunta sobre que si recibimos o no el correo de uds. porque lo primero que hicimos fue responderlo por la alegría que nos causó saber que a pesar de la distancia continuabamos hermanados a través de estos mensajes. Los queremos mucho. Siempre los tenemos en nuestras mentes y corazones.
Hasta luego. Un gran abrazo Bolivariano y Sanmartiniano.

Freddy y Rosalía

----- Original Message -----
From: "irene saderman" <irenesadermann@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Monday, November 21, 2005 1:18 PM
Subject: RE: SALUDOS

Queridos amigos , me gustaría saber si recibieron nuestra carta o e-mail.
Como la mandé hace mucho me temo que no haya llegado.Si llegó , Freddy , te ruego me hagas 2 lineas para que me quede tranquila y les pueda seguir escribiendo y contando cosas. Ya nacieron 2 nietos nuevos y Michi ya está pintando.Quremos saber de ustedes.
Espero ansiosa unas líneas.
LOS QUEREMOS CON TODA EL ALMA.
                                                IRENE Y MICHI