From Wikileaks

Ola Paulo, carísimo
Nosotros también sentimos muchísimo no encontrarlos en el hotél para despedirnos. Cuando llegamos a las 10.30 am ya ustedes se habían marchado algunos minutos antes. Nos quedamos con el regalo que habíamos previsto para que uds. celebraran con Bia el exitoso viaje que hicieron a Venezuela, para estar presentes en el Foro Social Mundial. Coincidimos contigo que el 23 de enero es un barrio muy combativo, posiblemente, el mas combativo de todo el pais. Nos sentimos muy satisfechos que se llevaran positivas impresiones del proceso político bolivariano y del Presidente Hugo Chávez. Una vez más, te quiero reiterar que estamos a tu disposición para impulsar todas las iniciativas que hablamos relacionadas con la exposición de las fotografías de Iata en el Teresa Carreño, como nos autorizó el Diputado José Luis Pacheco. Por otra parte te quiero agradecer tus opiniones sobre las conversaciones que tuvimos sobre anécdotas y recuerdos de la revolución popular sandinista, entre ellos, el de la exumación en Chinandega y me encantaría que trabajaramos juntos en esa iniciativa.Estoy a tu disposición. Bueno querido hermano Paulo, Rosalía, me pide que le envíe saludos a Bia y que espera que la próxima vez que vengan a Caracas, no la dejen en Sao Paulo. También me pide que nos envíen el correo electrónico de Benedita.Finalmente, te agradezco tu ofrecimiento de oficina y alojamiento en tu propia casa si mal no recuerdo en Lapa. Lo tomaré en cuenta, porque Rosalía y Yo, nos quedamos enamorados de Sao Paulo y algún día nos encantaría regresar para estar al lado de ustedes y de todos los hermanos Brasileños que crean en la libertad, la soberanía nacional y la integración de América latina, como el Héroe, Abreu e´ Lima. Reciban un abrazo Bolivariano. Muchas gracias por el correo que me enviaste. Hasta luego.
Sent: Monday, February 06, 2006 1:44 PM
Subject: despedida

Ola Freddy, carísimo
Sentimos mucho que no alcanzamos encontrarte para despedirnos. Pero fue maravilloso verlos, a ti y Rosalia, el cariño con que nos han recibido. Salimos temprano, nos llevaron por una otra carretera alternativa y asi mismo tardamos 4 horas y media para llegar al aereopuerto. Estuve acompañando Iatã por los barrios. El 23 de enero impresionó mucho por la garra de la gente. Es un barrio sublevado. Me hizo recordar Masaya. Es mesclandose con la gente humilde que se siente que hay algo en Caracas, algo que los medios y los ricos hacen todo por esconder. Bueno, vamos a ver si podemos programar un nuevo encuentro pues quiero seguir oyendo tus narrativas. Me quedé impresionadisimo con que me contaste de la busqueda del cuerpo de la ex-mujer de Tomas. !Que cuento, camarada! Tiene que escribirlo, sino hago yo. En verdad ya empeze a hacerlo y te prometo mantenerlo inedito.
El paso por Lima también fue cargado de emociones. Diferentes, pero fuertes. Rever amigos entrañables con quienes trabajamos en Expreso y otros proyectos revolucionarios del tiempo de Velasco. Algunos yo no veia hace 30 años. Impresionante como la amistad verdadera perdura, se eterniza. Así creo que es también nuestra amistad. Cuente conmigo para lo que sea. Si vienes a São Paulo tienes casa y oficina a su disposición.
Gran abrazo
Paulo