From Wikileaks

Apreciado hermano, reciba saludos bolivarianos, le agradezco su preocupación por el caso ya resuelto de mi hija JB. y le pido disculpas anticipadas,  porque conozco su lealtad al ciudadano PRPBV y se que por el gran respeto y admiración que le profesa, esperará que diga u opine lo que quiera decir u opinar al respecto , pero tal como le dije a la hermana Georgette, quiero transmitirle mi opinión sobre el proceso que se avecina con absoluta franqueza. En tal sentido, creo que si bien es cierto que el hermano HCH,  ha sido víctima de una asquerosa campaña de terrorismo mediático, usted,  también lo ha sido y lo sigue siendo, precisamente para eliminarlo fisícamente, borrarlo del mapa, e impedir que usted participe en el proceso electoral del 23 de noviembre, de tal manera que considero fundamental que se conozca con exactitud,  el posible daño, alcance y las repercusiones que tendría su presencia o no en ese proceso. Mientras tanto, sigo considerando que usted debe estar en primer lugar de los posibles aspirantes al cargo de gobernador, para no darle indirectamente la razón a los multiples enemigos de la revolución bolivariana. Pienso,que es imprescindible que no caiga más en las provocaciones de los periodistas y de los medios derechistas y que se haga una encuesta seria que abarque todos los sectores: ABCDE, para conocer las opiniones al respecto. Un gran abrazo.

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 12, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 12, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 14, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 16, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 25, 2008)