From Wikileaks

Altísimo pana...! Que alegría....! Rosalía y yo acabamos de regresar anoche de Guayana, donde estamos trabajando y tremenda sorpresa cuando nos encontramos tu fraterno correo...Tenemos que conversar sobre un millón de cosas...Muchas gracias por tu opinión sobre el artículo de Jorge...Quería escribir 20 cuartillas. pero Eleazar fué implacable con el espacio...Lamentablemente, no tenemos noticias ni de Rivodó, ni de David, ni de Perdomo Marín, el compa que estuvo casado con Ileana.

Ojalá podamos comunicarnos pronto. Nuestros teléfonos:  celular 04141728062 y habitación 9416042.

Saludos para Cecilia y todos los amigos comunes. Un gran abrazo Bolivariano,

Freddy y Rosalía
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 16, 2006 2:29 PM

Hola, alto pana ! Felicitaciones por tu conmovedor artículo sobre Jorge.
¿ Y que hay de los panas Rivodó, David Nieves,...coño con el Alzheimer, se me fue el nombre del compañero que estuvo en La Habana con Prensa Latina, que estaba casado con Ileana Larralde?

Bueno, espero verlos pronto. Estoy trabajando en Conatel bregando con las plastas de las radios.

Un gran abrazo,

Roberto Todd

Correo Yahoo!