From Wikileaks

Querida Yami...

                 Cómo han estado. Nosotros bien. El día de ayer fué imposible comunicarme en la mañana, vino la empleada a planchar , estuve con Yoma, tratando de arreglar unas luces para el arbolito, el almuerzo....de locura. En la tarde tenías el skipe prendido pero tu papá no se pudo comunicar, no sé que pasó. Hoy, otro día de locura, nos levantamos a las 4.00 a.m. porque teníamos que estar a las 6.00 a.m. en Rescarven, empresa de seguro, para hacernos la evalución médica para optar por una póliza de salud. Después pasamos donde Yoma, a dejarles las luces  para que cuando tuviera un tiempito las arregle y la encontramos con las manos en la masa...estaba haciendo unos bollos de hallaca para el cumpleaños de Gusta, son 18 años, y es el día 26 de noviembre, sábado.NO SE OLVIDEN.  Nos fuimos al super, hice el almuerzo y a las 2.45 p.m. salimos para la dra. que me está haciendo acupuntura,, todo con la esperanza de calmar y desaparecer los dolores, creo que voy a salir adelante y como de costumbre estamos muy optimistas al respecto. Acabamos de regresar. Así, es la cosa, ahora tengo que lavar. Mañana, viene la sra. a limpiar y tenemos a Yolanda y Simón a almorzar. Lo importante es que vamos adelante. Reciban besos y bendiciones para todos. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaoooooooooooooooooo