From Wikileaks

Sent: Friday, December 28, 2007 10:36 AM
Subject: Pago Apartamento

Queridos padres :

He conversado con el dueño del apartamento de la playa y él acepta los 20.000 US$ como cancelación del pago y en el Registro sólo aparecerá 200 MM Bs. Tengo en mi poder el Ck. que se le entregará el dia 08-01-07 para cerrar el trato.
Por tanto a continuación los detalles de la Cuenta del Commerce Bank a fin que me hagan el referido depósito de ser posible el lunes ya que los bancos trabajan el 31 en USA :

Edgar Medina
Money Market 8301924206
ABA 0672010509
220 Alhambra Circle. Coral Gables. Fl 33134

Cualquier cosa favor llámenme ya que esto lo estoy escribiendo desde la oficina. Un beso y un abrazo. Los quiere.

Julissa

MSN Amor Busca tu ½ naranja