From Wikileaks

Apreciado Miguel, considero una importante iniciativa política la decisión de Prensa Latina, relacionadas con la impresión y difusión en Venezuela, de las revistas Cuba Internacional y Avances Médicos de Cuba, dadas la desinformación y atraso que siempre ha existido y existe todavía en nuestra patria, sobre los logros de la revolución cubana por culpa fundamentalmente del terrorismo mediático anticomunista del imperialismo. Por otra  parte, te adelanto que no podemos llamarnos a engaños, creo que la lucha para imponerlas en el mercado nacional, controlado en parte considerable por la llamada gran prensa. La lucha será dura, pero exitosa. Estoy seguro que el contenido al igual que la mayoría de las publicaciones cubanas,será de buena calidad y espero que desde el punto de vista técnico su impresión total también lo sea. En cuanto a las tarifas, pienso que no habrá inconvenientes para conseguir anunciantes, porque las tarifas,  creo que son las mismas del mercado. Desde ya cuenta con todo mi apoyo en todos los terrenos que sean. Estoy a tus órdenes. Un gran abrazo bolivariano, fidelista y martíano.