From Wikileaks

Apreciado tocayo, en este septimo aniversario de gobierno del presidente Hugo Chávez, reciba usted, al igual que el y sus principales colaboradores, mis felicitaciones extensivas a su querida esposa Scarlet, por el excelente desempeño, disciplina y preocupación, con el cual han apoyado diariamente con gran honestidad y profesionalismo al Jefe del Estado. Mi modesta experiencia política y profesional alcanzada desde hace más de 40 años en la lucha revolucionaria y de 10 años en la Revolución Popular Sandinista, me permiten afirmar que una revolución pacífica y democrática como la Bolivariana, es totalmente diferente y muchísimo más compleja y difícil, que la que conocí en carne propia en la patria de Sandino, o la rusa, la china o la cubana. Aprovecho la oportunidad para reiterarle mi preocupación, porque a pesar de toda esa experiencia adquirida y de no ser ningún traidor, ni tampoco un ladrón, a casi ocho meses de mi regreso de Sao Paulo, donde permanecí tres años y medio en el Consulado General y luego dos años en Argentina,por razones desconocidas, me siento subutilizado,en momentos que el enemigo imperial arrecia su campaña para tratar de impedir a como de lugar y utilizando todos sus recursos, la victoria electoral de diciembre, para tratar de destruir este hermoso proceso histórico que vive nuestra patria. Soy optimista y estoy seguro que alcanzaremos los 10 millones y que MR DANGER, no logrará sus objetivos, pero ahora más que nunca antes tenemos la obligación de redoblar todos nuestro trabajo en todos los frentes.Fortalecer el aspecto comunicacional y la vigilancia revolucionaria. Ser muy rigurosos y objetivos en nuestros informes, investigaciones y análisis de la situación política, económica y social de nuestro pueblo y sobre todas las cosas, ser implacables con los abusos y errores, entre ellos, la indiferencia, las mentiras y las intrigas que siembran los enemigos para provocar confusión entre nuestras propias filas. Combatir la corrupción en todas sus formas ya que ésta se manifiesta de muchas maneras, el burocratismo, en Alcaldías, gobernaciones y la mayoría de los despachos públicos y hospitales, donde la atención al pueblo es pésima o muy deficiente, se irrespeta a los pacientes,los maltratan con las citas, largas colas para luego encontrar que faltan medicamentos en las farmacias, como  informan algunos pacientes del seguro social de los centros de Chacao y El Llanito, lo cual hay que precisar porque causa un gran malestar y mucho daño, pero estoy seguro que saldremos adelante. Un gran abrazo Bolivariano. Hasta luego.