From Wikileaks

Estimada compañera Leticia, por lo que veo, lamentablemente ni Juan Carlos, ni usted  han recibido varios correos electrónicos que envié informando que los periodistas que habían manifestado su interés en asistir a los actos del 30 aniversario de FELAP, NO podrán hacerlo porque la reunión del Comando se frustró al final,  por varios errores que cometió el Coordinador General, lic. Jesús Muchacho, de tal manera que el único representante que creo que pudiera hacerlo oficialmente, por sus excelentes credenciales gremiales, políticas y oficiales, es el Director del Despacho del Ministerio de Información y Comunicación, lic. AMÉRICO DÍAZ NÚÑEZ. quien me dijo estar interesado en viajar a México y yo les envié a uds. sus teléfonos de su oficina. Creo que deben llamarlo para conocer si recibió la invitación que uds.mandaron y si finalmente, puede asistir al evento. En lo personal, lamento mucho no poder asistir al evento, pero les envío un abrazo Bolivariano a todos los que asistan, les deseo un gran éxito y les reitero mi apoyo incondicional a todos los planes, proyectos e iniciativas que aprueben en este histórico  aniversario de FELAP. (Le agradezco me confirme la recepción de este correo).

FREDDY BALZÁN
----- Original Message -----
Sent: Monday, May 29, 2006 11:46 PM
Subject: urgente Felap

Estimado Compañero Freddy:

Necesitamos que nos confirme la presencia de los periodistas venezolanos a los actos conmemorativos de los 30 años de Felap.

Es muy importante para la Felap la presencia de Venezuela porque la Felap contò desde sus inicios con el aporte de valiosos compañeros entre los que se encuentra usted.

Sabemos de su imposibilidad de asistir. Tampoco puede estar presente Eleazar Diaz Rangel.

Por otra parte , no hubo comunicaciòn con la delegaciòn del Comando Bolivariano de Periodistas y deseamos contar con la asistencia de alguno de sus representantes.

La demora en la respuesta nos complica aspectos organizativos , dado que tenemos que prever alojamiento, comidas, etc. y ademàs serìa de suma importancia, le repito, la presencia de Venezuela en el acto de Felap, previsto el dìa 8 de junio y cuyo programa modificado al inicial se lo enviaremos con gusto en el dìa de mañana.

Rogamos se comunique a la sede de Felap en Mèxico, dado que me encuentro allì trabajando para los 30 años de Felap.

Intentaremos comunicarnos con usted telefonicamente si no tenemos una pronta respuesta,

Fraternalmente, Leticia Amato -Comite organizador de los 30 años de Felap.

Puede escribir al correo felap@prodigy.net.mx

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!