From Wikileaks

Amigos del equipo WEB de VTV. Les agradezco la preocupación, pero debo informarles que sólo recibí el correo de uds. pero no el boletín con los titulares. Seguramente debe haber algún problema que espero sea pronto solucionado. Muchas felicitaciones al lic. Jesús Romero Anselmi, por su merecida ratificación como Presidente de VTV, por su honestidad, trayectoria profesional y lealtad revolucionaria y Bolivariana con el Presidente Hugo Chávez Frías. Atentamente,

Freddy Balzán
----- Original Message -----
Sent: Thursday, February 09, 2006 3:42 AM
Subject: RE: VTV Noticia Titulares del Día - 2006-02-08

Estimado Freddy Balzán,

Efectivamente, tal como nos has informado, ya te encuentras registrado en el servicio de boletín de titulares. Debe haber habido un problema durante el envío de los titulares a tu cuenta, porque ese texto que te llegó es el pie que aparece al final del boletín.

En estos momentos te acabamos de enviar el boletín nuevamente. Por favor, confírmanos si lo recibiste correctamente o no. Para poder verificar el problema.

Muchas gracias por tu interés en Venezolana de Televisión.

Equipo Web VTV