From Wikileaks

QUERIDA YAMI....

               Besos y bendiciones.... Ene millones de besos para uds. No se que ha pasado, el domingo en la tarde tratamos de comunicarnos y no nos respondías igual nos pasó ayer a esos de las ocho de la noche, estabael teléfono en verde, repicaba y nadie lo atendía. Hoy, vamos a intentarlo a las 8.00 hrs de Caracas. Realmente en las mañanas es difícil estar conectados porque es el corri-corri de la cas, almuerzo, etc. Para colmo la sra. no vino el viernes ni hoy, que son los dos díasde ella. Alterminar aquí tengo que planchar y mañana en la tarde tengo acupuntura. Camilo, llegó el lunes pero como siempre en reuniones lo vemos en la mañana y en la noche, hace escasos minutos llamó del aeropuerto que va para Puerto Ordaz y seguramente regrese el lunes. Dice que está cerrando todas las operaciones  del año, para estar unos días tranquilo con su familia. Que bueno que vacunastes a los chamos. Ojalá que la noviecita le resulte para bien de Samuel Alí, por lo menos va tener unas vacaciones con contenido, estoy de acuerdo contigo siempre...mosca. Cuando tengas un tiempito envía una foto deal Nathi que ya está hecha una muchachona de dos meses. Bueno Yami, nunca es tarde para comenzar de  nuevo, sobre todo con una niña tan sana y bella realmente es una bendición. Felicitaciones. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaoooooooooooooooooooo
----- Original Message -----
From: Yamila
Sent: Wednesday, November 30, 2005 6:16 AM
Subject: contacto

Bendiciones de nuestra parte.

Un millón de besos para ustedes dos.

Me ha sido imposible contactarme con ustedes a las horas que entro al skype ya no los encuentro, ayer por ejemplo la computadora la encendi temprano 8 am ya no los encontre,imagino que a las 10 am es difícil tenerlos en el skype-tranquilo lo entiendo?ademas pudieron haber salido.

Ayer fuimos con la tribu completa al pediatra ?incluido Samuel Ali-le pusimos vacunas a los grandes la gripe y a la bebe 4 vacunas.Le dió fiebre de casi 39 º le dimos unas gotitas de acetaminofen que indico el médico y por suerte pasó toda la noche dormida,esta agotadita la pobre

Parece  mentira decir ¨los hijos grandes¨guao?y pensar que en un momento dije ¨que alegre ya salí de la paridera¨y mirenme?estoy criando nuevamente Cest la vie?.

Los muchachos de vacaciones.

Carlos trabandito , éste sábado  irá a la finca ya que tiene 3 fines de semana que no va a Jinotega.

Hasta ahorita estoy sola con Yadira la empleada.Parece mentira en un país con tanto desempleo es difícil encontrar empleadas máxime en vísperas de diciembre que se dan vacaciones.

Samuel Ali ya tiene novia- no le vayan a decir nada- es una muchacha simpática, clase media, padres profesionales y lo más importante es seria.Ojo si bien es cierto no se va a casar con ella, uno tiene que estar vigilando no?.

Bueno les dejo por ahora.

Le mandamos millones de besos a los abuelos Balzán Suárez, a las abuelas Balzán y a la Suárez, y parientela en general.

Chao

Yami