From Wikileaks

Querida Julissa,

Recibe muchos besos y bendiciones para ti y Freddy de parte nuestra...Seguimos analizando tu correo en el
cual nos informas la respuesta que le dieron a Camilo...Ayer me encontré con el viejo amigo
periodista, Martín Pacheco, quien actualmente se desempeña como Consul General de
Venezuela en Boston y le comenté tu situación de desempleo y el problema de Ennio,
a lo cual me pidió tu telefono en Houston,  para comunicarse contigo y me dijo que está
dispuesto a ayudarte con un trabajo y a tratar de resolver elproblema del tratamiento de Diálisis,
porque en esa distante ciudad de EEUU, hay muchasfacilidades al respecto. Yo quedé en
comunicarme con Martín hoy porque el regresará a su oficina la semana entrante...
me gustaría que me dieras tu opinión al respecto, sin que esto signifique ninguna presión
para que cambies tus planes originales para viajar a Miami....Los queremos mucho...hasta luego.

Freddy y Rosalía