From Wikileaks

Querida Yami....

Realmente anoche fuimos a cenar donde los Acevedo -Le mandé el correo a Juli y ella te manda a decir que por favor la llames al celular o a la casa, porque quiere hablar contigo. celular o414- 3865365...casa 0286- 9303204. Hoy, Camilo se venía para la casa pero acaba de llamra para informarnos que tiene que ir a Puerto Ordaz, a una actividad especial así que tendrá la oportunidad de ver a Juli y a Freddy. Felñicitaciones a la Yamilita por sus clases, estamos seguros que además de disfrutarlas aprenderá mucho. Besos y bendiciones para Samu, Nathy, Yami, Carlos y para tí. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaooooooooooooooooooo ----- Original Message -----
From: <yamilabalzan@cablenet.com.ni>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Friday, January 19, 2007 6:48 PM
Subject: mi currulum vitae

Juli, mami y papi

Buenoi reciban primero grandes besos de mi parte.
Bendciones .
Eschuche el mensaje que me dejaron en el telefono, los llame a la casa,
al celular no me pude contactar con ustedes.Llame a Yomara y me conto
que estaban fuera de la casa.Yamilita me decia: Mami seguro se fueron a
cenra fuera de la casa, o se fueron a la casa de mi abuela tula o a lo
mejor adonde mi abuela Julia pues ella mija dandome las posibles
ubicaciones en Caracas.
Les mando mi cv tal como Juli me dijo,claro esta que cualquier cambio es
algo que lo tengo que ver con mucho detalle,no me iria de boca debido
que en Metropolitana paenas estoy calentando silla y arracar no me ha
sido facil.Estoy entera.
Los muchachos entran a clase el 29 de enero,estan bien tranquilos echando
broma.Nathalita bella ,siemrpe sonriente y simverguenza.
No les he escrito de laro y tendido, porque he estado de carreras con
esto de que viaje a cancun y volvi a prsentar presúpuestos Juntas
Directivas,cerrando negocios etc.
Carlos bien gracias a Dios ,la finca en pleno corte.
hace dias me pregunto un accionista de la empresa que si papa venia de
embajador ...
Mañana entra Yamilita a clase de pintura aprovechare el sabado para que
vaya a aprender tecnicas de pintura,y manualidades.
Me alegra que camilo este en casa,Juli de pasada,papaito echando vaina y
jazmin en camino...martha por llegar.lo bueno es aque asi ya no se
sientan solitos, ni callados el apartamentico -como dice Yamilita.
Este sabado iremos a la playa en al tarde y regresaremos domingo por la
noche temprano.,digo por aquello que si me quieren llamar, ...
besos a todos,bendiciones

yamila

Bendciones