From Wikileaks

Estimados,

Hasta el presente no he recibido la respuesta de uds. relacionada con el correo donde me informaron haberle entregado al Presidente
Hugo Chávez las 300 firmas....Sabemos que tienen un programa de actividades muy fuertes y dificultades para transportarse, por tal
motivo y pendientes que el tiempo pasa volando, queremos invitarlos a almorzar para despedirlos con nuestra familia el sabado 13 a
partir de las 13.00 horas, para lo que les pedimos que si tienen tiempo disponible,  no tienen otros compromisos y aceptan nuestra
 invitación nos informen cuantos son (creemos que son dos o tres),y donde podemos buscarlos a partir de las 12.30 del mediodia. En
caso contrario les agradecemos cuando piensan partir de regreso a Bs.As. de que lugar y a que hora, para saber si podemos despedirlos.
Es todo por ahora. Hasta luego.

Freddy Balzán M.
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 09, 2005 10:29 AM
Subject: Re: PACIENCIA

Estimado,

Ayer le entregamos 300 firmas al Presidente CHAVEZ en mano. Cuando pasamos con la delegacion argentina por delante suyo no pudimos saltear la seguridad. camilo insistio y se fue entre la delegacion cubana. una companera periodista muy bonita encaro a los guardias y paso. lloraron todo el tiempo pero CHAVEZ les dijo que prestaria especial atencion en el tema y nos dio la tarjeta de su secretario HAIMAN EL TRUDI.
Hoy estamos en una reunion con los representantes de todos los comites de salud del estado carabobo.

Permiteme tomar confianza y decirte que espero verte antes de volvernos. siento que falto darnos un abrazo muy fuerte antes que te vallas de bs as.

desde ya muchas gracias por todo.

IVÁN GOTTHOLD
ALBATROS PRODUCCIONES
telfax +5411 15 54 65 64 58

On Mon Aug 8 5:39 , Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net> sent:

Apreciado Camilo,

Muchas gracias por las felicitaciones por el inminente nacimiento de Nathalia...Es nuestro octavo nieto...Para mi es un honor que me llamen abuelo..Por otra parte pienso que los cros que los atienden tienen muchas angustias y limitaciones para poderlos atender mejor a todos como quisieran...Me imagino y comparto la preocupación de uds, pero no hay que perder la paciencia..Todavía tienen por delante algunos dias para tratar de resolver el problema....Mientras tanto deben aprovechar al máximo (como están haciendo), la experiencia del Festival....Reciban saludos y nuevas felicitaciones....