From Wikileaks

Querido Fernándo:

Nos ha causado gran alegría la noticia que el próximo 26 vendrás a Venezuela, para participar en el Foro Social Mundial. Está demas reiterarte que nuestro apartamento está a tu disposición en caso que tu lo decidas o si se presenta algún problema con el alojamiento que te garantizarán los organizadores del importante evento. Nuestra dirección es la siguiente, Urb Los Samanes, Tercera Avenida. Residencia Monte Alto. Edificio B, apto.
B-61. Baruta (cerca del hotel Tamanaco). telefonos, 941.60.42 y celular 0414.1728.062. Para Rosalía y para mi será un gran honor atenderte y apoyarte en todo cuanto esté a nuestro alcance. Te agradecemos saludes de nuestra parte a tu querida esposa Angela, flecha, Felix, Alcira, Lucía, Michi, Irene y a todos los amigos comunes del astillero Rio Santiago. Un gran abrazo Bolivariano.

Freddy y Rosalía
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 17, 2006 6:57 AM
Subject: De Pino

Queridísimo Freddy:
El próximo jueves 26 viajaré a Caracas para participar en el Foro Social Mundial y me gustaría mucho saludarlos, me quedo hasta el domingo a la noche.
Te pido que me envies dirección y teléfonos por favor. Aún no se en que hotel me alojaré en cuanto lo tenga te vuelvo a escribir.
Te estaré llevando un DVD de Memoria del Saqueo en NTSC y si tienes norma PAL te llevaré el de "La Dignidad de los Nadies" que fue la película que terminé en setiembre del 2005 y tuvo más resonancia que la otra. Obtuvo varios premios en Venecia, el premio de la UNESCO y también fue premiada en Valladolid y Montreal.
Te mando información adjunta.
Actualmente estoy trabajando en la tercera película sobre este fresco de mi país que es "Argentina Latente".
Un abrazo mío y de Angela para vos y Rosalía.
Pino