From Wikileaks

Querida Alex.....

               Nosotros estamos bien, la verdad que uno siempre se siente bien en su país, aunque la vida es un poco más tranquila tenemos tantas cosas que hacer. Primero el arreglo del apartamento ha sido de locura , cuando salimos de la primera mudanza nos vino la segunda de Buenos Aires, aún nos falta arreglar la biblioteca por supuesto no será como la de Melián... en muebles será la décima parte pero en libros son muchísímos El día que te escribí y te dije lo de Guillermo, ese mismo día nos enteramos que Camilo estaba por esos lares por razones de trabajo. Que bueno que ya llega el embajador para él debe de ser más fácil que lo que fué con Freddy, que realmente tuvo que empezar hasta por cambiar el escudo, hacer las relaciones,etc y  analizando la gestión pienso sin falsa modestia que fué muy positiva y que las relaciones se estrecharon increiblemente a todos los niveles.El sólo hecho de dejar una administración saneada es un éxito, tú fuistes   testigo del  desastre que se consiguió afortunadamente Freddy, siempre contó con tu apoyo y nuevamente te reiteramos las gracias. Bueno Alex, recibe besos y bendiciones para tí y los niños, saludos a tu esposo. Rosalía y Freddy. chaoooooooooooooooooooooo
----- Original Message -----
Sent: Friday, August 19, 2005 6:39 AM
Subject: SALUDOS Y FOTOS

LES ESCRIBO PARA SALUDARLOS Y SABER CÓMO ESTÁN?, CÓMO SE SIENTEN EN VENEZUELA DESPUÉS DE HABER ESTADO TANTISIMO TIEMPO FUERA?, COMO SE SIENTES LLEVANDO UNA VIDA IMAGINO MÀS TRANQUILA?.  POR ACÁ TODO BIEN, LE COMENTÉ A GUILLERMO LO QUE USTED ME DIJO, ENTENDÍ QUE HABÍA HABLADO CON CAMILO Y ESTABA AYER HACIENDO ESOS TRÁMITES. MIS NIÑOS MUY LINDOS, CRECIENDO, LA VERDAD UNA FELICIDAD ENORME. Y BUENO EN ESPERA DEL NUEVO EMBAJADOR QUE LLEGA EL LUNES SEGÚN TENGO ENTEDIDO.  LE MANDO BESOS Y ABRAZOS. ALEJANDRA