From Wikileaks

From: "Jose Luis Rodriguez A" <jlrodriguez2000@cantv.net>
To: "Jose Luis Rodriguez A" <jlrodriguez2000@cantv.net>
Date: Fri, 23 Mar 2007 10:33:05 -0400

GENTE DE VENEZUELA MOSCA CON ESTA NUEVA MATRACA EN CANTV..ES VERDAD..OJO CON ESTO: ME ACABAN DE LLAMAR A MÍ Y GRACIAS A ESTE CORREO, YA ESTABA ADVERTIDO Y COLGUÉ EL TELÉFONO.

Para tener muy en cuenta: Me llego este mail. Antes de pasarlo me tome el trabajo de llamar al 112 de CANTV y preguntar si era cierto. Para mi
sorpresa, me dijeron que si y que efectivamente pasa que dice el mensaje: URGENTE!!

1- Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de CANTV de una empresa que trabaja para ellos (parecería una llamada de ATT), y
preguntan si dispone de marcación de tonos.

2- Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea,
piden que marque 90# (nueve-cero-numeral).

3- Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias.

4- Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan
ellos se las cobraran a usted. Las compañías telefónicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude. (Es lo que ellas dicen, total cobran). Distribuyan este mensaje a todas las personas que conozca, y quiere confirmar esta información llame Ud. mismo al 155 de CANTV.
Mientras más personas lo sepan, mejor. Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS FIJOS Y CELULARES! Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número 0114145-5414, ¡No lo haga bajo ningún concepto! Su factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su Celular.

¡¡Esta estafa es a gran escala!!(*)

MSN Amor Busca tu ½ naranja