From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Eloy

Lamentablemente, todavía no ha llegado tu libro. Ayer fuí nuevamente a la oficina postal y me dijeron que no había nada para mi. Yo preferí dejar para el próximo lunes una nueva visita a IPOSTEL, para informarte pero veo que te me adelantastes. Con relación al nuevo Embajador de la República Bolivariana en la República de Peru, es el Vicealmirante Laguna, excelente profesional, buena persona, muy recto, sencillo y muy honesto a quien conocí personalmente en Buenos Aires cuando me desempeñaba como Embajador en esa nación hermana.

FB
----- Original Message -----
Sent: Friday, February 16, 2007 8:16 AM
Subject: Libro

Freddy
Desearìa saber sì ya llegò el libro.Me parece que ya designaron Embajador de Vzla en el Perù, dicen que es un Almirante. Del Peru designaron a un ADECO de apellido Santa Marìa, no se quien es solo me entero que es aprista (adeco)
Avìsame sobre el libro, para reclamar en caso nuevamente se pierda
Eloy

Correo Yahoo!