From Wikileaks

Apreciado tocayo,

Ahora que la BBC difunde la noticia de esa carretera yo me pregunto...??? que será mas importante, barato y estratégico, esa carretera o la interconexion fluvial de los rios Orinoco, Amazonas y La Plata, para unir a toda América del Sur, propuesta por el Presidente Chávez,en varios foros internacionales...?? Reciba un gran abrazo Bolivariano.