From Wikileaks

Estimado amigo
Ricardo Hernández.

Le  agradezco su gentileza y eficiencia como funcionario de la Oficina Nacional de Registro Electoral. Luego de revisar el listado de Centros de Votación que nos envió, consideramos que el señalado con el número 16, Preescolar Escuela Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la Calle Salóm, número 2, frente a la plaza Bolívar de Baruta, es el más indicado para que mi esposa Rosalía Suárez de Balzán y yo cumplamos con nuestras obligaciónes electorales en nuestra patria, ya que es el más cercano a nuestro domicilio. Muchas gracias. Atentamente,

Freddy Balzán M
----- Original Message -----
Sent: Thursday, March 16, 2006 8:04 AM
Subject: Listado de Centros de Votación en Mcpio. Baruta

Sr. Embajador.

Muy respetuosamente, me dirijo a usted en, en nombre de la Oficina Nacional de Registro Electoral del CNE, en la oportunidad de remitirle anexo el listado de Centros de Votación establecidos en el Municipio Baruta del Estado Miranda , para que nos indique cual le es mas conveniente para ejercer su derecho al voto.

Sin mas a que hacer referencia, se despide

Atte.

Ricardo Hernández
Dirección de Asistencia Electoral
0212-4840553