From Wikileaks

Querida Ale...

                Recibe de nuestra parte los mejores deseos de felicidad para este nuevo año.  en compañía de tu querida familia. Le pedimos a Dios mucha salud para tí y los tuyos.Ojalá nos podamos ver pronto.  Un beso muy fuerte y un abrazo bolivariano. Nuestro aprecio de siempre. Rosalía y Freddy.
    ----- Original Message -----
Sent: Wednesday, January 02, 2008 3:52 AM
Subject: Felíz año nuevo!!!

Embajador, Sra. Rosalía, les escirbo para desearles de todo corazón que este año que apenas comienza venga repleto de cosas hermosas para ustedes y su familia, mucha salud, armonía, felicidad y prosperidad. Y la esperanza renovada de que tal vez este año podamos reencontrarnos.

Les mando un beso enorme, un fuerte abrazo revolucionario, todo mi cariño y mi respeto.

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!