From Wikileaks

Querida Yamila,
Tu mamá y yo acabamos de leer tu hermoso correo que te agradecemos muchísimo
porque demuestra que a pesar de la distancia seguimos totalmente identificados como familia y que sentimos por igual las preocupaciones o problemas que podamos tener en cualquier lugar donde nos encontremos...Con gran sinceridad te informamos que cuando les enviamos ese borrador de la carta a todos no sólo para que la leyeran, sino para que nos dieran sus opiniones y aportes, lo hicimos más que todo para compartir o "socializar" (para usar un termino de moda), una situación muy injusta, delicada y difícil como la que enfrentamos en los actuales momentos. Por cierto, debemos aclararte que todavía no la hemos enviado y que le hemos cambiado la fecha en tres oportunidades. En verdad, le hemos dado prioridad al problema de nuestra mudanza que esperamos se concrete hoy por la tarde cuando me entreguen el vehículo en la aduana en La Guaira y me informen cuando trasladarán los enseres a nuestro apto. Para finalizar te queremos pedir que al igual que nosotros tengas paciencia porque ya he pedido una audiencia al Vicepresidente, Dr, José Vicente Rangel, para entregarle la semana entrante la carta definitiva para el Presidente Chavez. Muchos besos y bendiciones para ti, Samuelito, la reinita, Natalia y Carlos. Los queremos mucho Hasta luego.....Chaooo (como podrás observas se produjo un milagro electrónico y apareció
el primer correo que estabamos preparando)...

Rosalía y Freddy
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <julibalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <CamiloB@shiron.us>; <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Wednesday, July 20, 2005 7:19 PM
Subject: carta a Chavez

Papá:

Comparto contigo en general todos tus comentarios.Sin embargo creo que
tambien es necesario recalcar como dice Julissa que no eres revolucionario
estrenaito de 5 años como muchos por ahi.
Hice comentarios en tu carta, comparto los de Camilo pero creo que hay que
hablar con hechos tambien la familia Balzan Suarez EXIJE una respuesta ya
que no somos corruptos, ni arrimados, menos vivimos chupando la teta ajena. De acuerdo con Julissa que necesitas un apoyo extra ya que pueda engavetarse con facilidad una carta que deje por sentada tu posición contra algo injusto
que te hicieran.
ESpero llegue a tiempo éste correo y que pueda darte idea de lo quiisera
dijera la carta a Chavez.

Bendiciones mamá, besos a mis sobrinos, hermano, cuñados y cuñada

Yamila

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/