From Wikileaks

QUERIDA STELLA, AUNQUE TARDÍAMENTE, PORQUE NOS ENCONTRABAMOS FUERA DE CARACAS, TE AGRADECEMOS MUCHO TU HERMOSO Y SINCERO MENSAJE..RECIBE NUESTROS DESEOS DE UN FELÍZ AÑO NUEVO 2008 PARA TI Y TUS QUERIDAS HIJAS. TE QUEREMOS MUCHO. OJALÁ NOS PODAMOS VER PRONTO.

FREDDY Y ROSALIA
----- Original Message -----
From: "Stella Calloni" <smjcal@yahoo.com.ar>
To: "Freddy Balzán" <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Sunday, December 30, 2007 9:54 AM
Subject: Re: SALUDOS

Queridos amigos. reciban todo mi amor y deseos de
verlos y estar juntos como siempre. Los quiero
inmensamente y felicidades para todos los suyos. Nos
evemos pronto
Stella
--- Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net> escribió:

Querida Stella, recibe muchas felicitaciones, ya la
comenté por teléfono a
Rosalía y para mi sorpresa me dijo que ella también
te vió en la transmisión
al comienzo y al final de la misma. Ojalá hayas
tenido tiempo para hablarle
a Chávez de tus intenciones. Nos encantaría que
vinieras a Venezuela, para
impulsar tus proyectos. Creemos que aqui tendrías,
por ahora,  más
tranquilidad y seguridad. Besos y Saludos.

Rosalía y Freddy
----- Original Message ----- From: "Stella Calloni" <smjcal@yahoo.com.ar>