From Wikileaks

Querido Camilo......

                   Recibe un beso y la bendición de parte nuestra. Que bien que estés en el país de los buenos vinos. Sabíamos que ibas para allá pero no tan pronto, bueno lo importante es que estás y tenemos la certeza que todo te saldrá bien. Molesto tu atención para que me hagas el favorcito -cuando tengas tiempo- de llamar al sr. Guillermo, cel. 15-5375-9746 y le preguntes por mi reembolso de Nubial porque ya pasó más del mes de los trámites. Para saber que resultado tuvo la gestión. Si quieres contactar a Alejandro y Elisa, lo puedes hacer a los teléfonos de la casa 4547-0138 y 4542-2047 y la embajada 47829049 para comunicarte con Elisa marcas 126 -extensión. Te notifico que los tabacos no salieron. Si hablas con ellos les das un un gran abrazo de nuestra parte extensivo a Napoleón y Gloria y le das el correo de tu papá. Bueno, ésto es siempre y cuando tengas tiermpo disponible . Gracias. Besos y bendiciones.  Rosalía  y Freddy. chaoooooooooooooooooooooooooooo