From Wikileaks

                                                                                                                      Caracas, 19 de enero, 2006

Estimada
Lic. Maria Carolina Rodriguez
Administradora
Embajada Rep.Bolivariana de Venezuela
República Argentina

Reciba saludos cordiales para usted y todos los funcionarios de esa misión. Le agradezco me haya enviado la información sobre la devolución del IVA correspondiente a los montos de los cuatrimestres mencionados. Tal como usted señala, el señor Simón Pedro Defendini, me ha dicho que es posible que a fines de mes viaje a Buenos Aires y visite la embajada, de tal manera, que desde ya lo autorizo plenamente, para recibir en mi nombre la cantidad que usted señala en efectivo, para que el pueda hacer el cambio a moneda extranjera. Rosalía y yo,aprovechamos la oportunidad, para reiterarle nuestro agradecimiento a usted y al licenciado Marco Guzmán, por la preocupación al respecto y les hacemos llegar nuestros saludos y deseos de un felíz año 2006. Atentamente,

   Freddy Balzán Morrell
telf.9416042-04141728062
----- Original Message -----
Sent: Thursday, January 19, 2006 11:11 AM
Subject: Informaciòn reintegro IVA

Estimado Sr. Balzán: leido el email que Marco Guzmán me remitió, le detallaré anexo los montos por concepto de reintegro de iva a su nombre.
1er. cuatrimestre del año 2005, la cantidad de 778,82 pesos
3er. cuatrimestre 2004, la cantidad de 1.971, 65 pesos
Recuerde que al gestor del AFIP se le cancela el 5% de los montos cobrados, es decir 137,52 pesos que se le descuentan de los montos indicados anteriormente para un total a cobrar por reintegro de iva de 2.612,95 pesos.
Este monto estará a la disposición para que el Sr. Defendini, cuando lo crea conveniente, pase por la Embajada a retirarlo.
Mucho le agradecería, para el control de la administración, enviar un email a embavenez@fibertel.com.ar donde autoriza al Sr. Defendini a retirar ese dinero a su nombre.
Deseandole que este nuevo año tenga mucha PAZ, SALUD y TRANQUILIDAD en compañia de sus seres queridos, se despide no sin antes enviarle un saludo y un caluroso abrazo a la Sra. Rosalia.
Atentamente,

Maria Carolina Rodríguez Rojas
Administradora
Embajada de la República Bolivariana