From Wikileaks

Hola Yami..

Recibe besos y bendiciones para tí, Samuel Alí, la reinita y Carlos. Nosotros bien. En estos momentos tu papá está en el médico chequeándose para visitarlos pepiola, del resto bien. Pareciera que Nathalia ya no quiere estar mas tiempo en la barriga, estamos esperando la consulta del 12, para comprar los pasajes. Te repito, cualquier cosa que te haga falta nos las haces saber. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaoooooooooooooooooooooooo----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Tuesday, September 06, 2005 3:10 PM

Besos
Hoal bendiciones para los dos.
Aqui pensando en ustedes.
No he sabido nada de ustedes.Imagino que han estado con algo de flojerita que no me han escrito. Noostros bien.Yo he estado con molestias en la barriga ya que Nathalia con frecuencia se estira mucho y me incomoda bastante.En esos casos lo que hago es sobarme la barriga y se mueve para otro lado.
Los chamos bien, gracias a Dios.
Espero esta semana terminar mis pendientes con Nathalia. Que guao no se termina nunca.
Me dan besos a Yoma y Flia y para todo el resto de gente.
Los quiere,

Yamila

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/