From Wikileaks

Querida Yami....
Ya sabemos el trajín que tienen, afortunadamente el tiempo pasa volando. Realmente estábamos preocupados que insistíamos en llamarlos y nada, en el único celular que entró la llamada fue el de Carlos y se dejó mensaje. Yo le decía que seguro eran las líneas, la lluvia, etc, etc, pero ya pasó. Lo de la Carla, fue una pena, no te quise decir que yo había ido al cuarto de ella a buscar una ropa y se asustó cuando me vió ...estaba guardando toallas sanitarias, con los torontos y chocolates les dije porque quedan pocos y ella respondió son los niños, cuando la única que comía era Yamilita., le ví varias cosas y la que no me gustaba era que para todo tenía una justificación. Lo que me arrecha es que me robó los 60 dólares y de paso de pendeja le dí 200 pesos al igual que a Mayela, le dí 400. Bueno, ya pasó y ya resolvistes que es lo más importante. Que te parece si a las 3.00 horas de Nicaragua, nos comunicamos . Besos y bendiiciones para todos. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaooooooooooooooo

----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Friday, October 14, 2005 9:45 AM
Subject: besos

Hola mami y papi:

Por aca todo bien.
Noostros luchando por mejorar a Nathalia su horario madrugador de comida ...ayer fue una noche de esas en donde pegas la noche, la madrugada con el dia.ya saben me sigo levantando a las 10 para las 6 para mandar a los muchachos a la escuela.Estos dias ya Carlos los ha llevado ya que Samuel Ali me dijo que ¿ Cuándo nos va a llevar Chale? eso seña fue suficiente para saber que quiere le llevemos noostros.Yo sera hasta el sabado que puedo manejar distancias cortas , me dijo el doctor y largas 5 dias después. Pasamos unos dias desajustados ya que por desgracia cuando corri a Karla, Mayela se enfermo con asma , mas unos dias libres que acodramos...por suerte Carlos estaba en casa y me ayudaba.Ya pasó... Encontre a una muchacha que ya habia trabajado conmigo y bueno ahi vamos que es lo importante. Ya instalamos Internet asi que estamos cibernizados.Podemos hablar por Skype, solo que hay que poner horas de citas.Ese es unod e los propositos que agarramos ekl servicio,Por supuesto tendra que bajar la factura del telefono. Yamilita y samu ya terminaron los exmanes esta semana.Aparentemente Samu salio muy bien, esperemos ver resultados. hable con Juli hace unos dias, resultado le gusto al idea de que fuera un doctor local el que elaborara la famosa epicrisis.Carol me dijo que el problema es que necesitan saber los nombres de las medicinas qaue le mandan a su papá.Punto y aparte que me dijo que ella se traera a su papa y que la va a tener que aguantar.Guao le dije tal vez asi no es tan malcriado como lo es con mi hermana.....del alma me salio.
Escribire a Camilo para que le diga  a Juli algunos detalles .
Hermos estado desde el martes por la mañana sin telefono.Recibimos el mensaje de papá lo único que la no tener telefono no tenía tampoco internet y no pudimos contestarle.Estamos bien.Aún no sabemos cúando nos conecten el teléfono ya tendrían que haberlo hecho.Ya saben asi es en la Nicaragúita. Cuál puede ser la mejorar hora para que hablemos? tampoco para que no nos sofoquemos todos? O nos citanos el día que querenos hablar?.Escucho propuestas...
Bendiciones de nuestra parte.
Los quieren Yamilita,Samu, Nathalia Yamila y Carlos.

Chao