From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Hola Camilo.....

               En este momento acaba de pasar Yoma por la casa y te mandó a decir que el apartamento California, es para la venta. Así, que reserva el hotel. Después ella te manda más información. Te agradezco también me informes que es lo que no come  tu jefe, recuerda que me dijistes que lo ibas a invitar a la casa. Besos . Te queremos. Rosalía y freddy. chaoooooooooooooooooo

Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools