From Wikileaks

QUERIDO PEDRO. MUCHAS GRACIAS POR LA IMPORTANCIA DE ESTE CORREO QUE ME PERMITIRA CONOCER PORQUE CALIFICAN DE NEFASTA LA AMPLIACIÓN DEL CANAL.

FREDDY BALZÁN
----- Original Message -----
From: "Pedro Martínez Pírez" <pmpirez@rhc.cu>
To: "Carlos Zamora" <czamora@minrex.gov.cu>
Cc: "Freddy Balzán" <freddyb1506@cantv.net>; "leonelurbino" <leonelurbino45@yahoo.com>
Sent: Monday, June 26, 2006 7:07 AM
Subject: Fw: LA AMERICA PROFUNDA, por Jorge Gómez Barata

----- Original Message -----
From: "ROGELIO DIAZ" <rodiaz8@hotmail.com>
To: <pmpirez@rhc.cu>
Sent: Friday, June 23, 2006 4:57 PM
Subject: RE: LA AMERICA PROFUNDA, por Jorge Gómez Barata

Mi estimadísimo compañero Pedro:

Le escribo estas letras para contarle la tan grata experiencia que fue
poder
escuchar al presidente Chávez en vivo en el paraninfo universitário ayer
en
la noche. Nos quedamos ecuchándole casi hasta la medianoche y salimos mas
motivados que nunca, para seguir la lucha desde esta humilde trinchera de
nuestro sindicato. Estuvo presente todo el movimiento de izquierda y
progresista del pais, asimismo, mas temprano, estuvimos en una conferencia
de dos dias seguidos, en donde se planteaba el porque del NO a la nefasta
intención del gobierno de ampliar el canal de Panamá, a costa y riesgo de
los panameños. Asistió una compañera venezolana de la comitiva del
presidente Chávez, quien nos platicó de la realidad venezolana actual y de como ha sido la Revolución Venezolana desde sus inicios y sus paralelismos con lo que vivimos actualmente en Panamá. Bueno saludos y un fuerte abrazo
desde la patria de Torrijos: Rogelio Díaz.

>From: Pedro Martínez Pírez <pmpirez@rhc.cu>
>To: "potero" <potero@rhc.cu>
>Subject: LA AMERICA PROFUNDA, por Jorge Gómez Barata
>Date: Fri, 23 Jun 2006 16:06:51 -0400
>
>LA AMERICA PROFUNDALA AMERICA PROFUNDA
>

>                                                                  Jorge
>Gómez Barata
>

>El significado del triunfo de Evo Morales para la América Latina
trasciende
>la anécdota política, no sólo porque se trata de un hecho aplazado
durante
>más de 500 años, sino porque es un claro indicio de que las masas han
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/