From Wikileaks

Apreciado hermano Ciro, recibe saludos bolivarianos. Algunos amigos intelectuales me pidieron hoy ejemplares de FP4 en el hotél ALBA y la mayoría de ellos al igual que nosostros nos sentimos preocupados y molestos, por una supuesta ofensa que le hicieron al hermano MATEO MANAURE en Monagas,  con una pesima exposición de algunos de sus trabajos, ya que  a pesar de que la estaban preparando desde hace 6 AÑOS, ni siquiera tuvieron la cortesía de avisarle o invitarllo. Si tienes alguna posibilidad, me gustaría que investigaras eso aunque sea por teléfono, porque si es cierto, considero que sería una falta de respeto a alguien que además de ser militante bolivariano y un revolucionario antimperialista consecuente, le ha dedicado toda su vida a engrandecer la cultura nacional.