From Wikileaks

Hola Yami...

Recibe besos muy...muy..... extensivos a la bella tribu y a Carlos. Sobre la dirección de Sonya, creo que es más fácil darle el correo de tu papá a Bethina y que ésta lo mande o si no que le de´el de Freddy a Sonya. y que ésta le escriba.directamente. Sobre la chaqueta, lo primero que se me ocurre es que saques la chaqueta al aire y le pasen un trapo húmedo y después uno seco,y luego un poco de sol -en la mañana- además hay en los super unas pastillas que son para combatir la humedad, así que se la pones en el closet. Te aconsejo que la dejes airear bastante y después que esté bien limpita y sin olor a humedad no le pongas plástico.El carbón quita los malos olores y puedes ponerlo en el closet. . De todas manera voy a revisar para ver donde consigo un remedio más científico. Voy hablar con la Yoma y la abuela Julia, sobre todo ésta sabe mucho. La receta del pollo te mando en otra ocasión, aunque es muy parecida a la Scannone. Besos y bendiciones. Rosalía y Freddy. chaoooooooooo ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Wednesday, October 19, 2005 3:50 PM
Subject: RE: DIRECCION SONYA...

Bueno ok entendido buscare el telefono.
Por aqui he tenido problemas con el proveedor de internet, espero que con la repacion que hizo samu funcione la babosada. Cómo sigue papá afortunadamente no pasó a mas...yo me hubiera c....en los pantalones con eso de la sangradera en la nariz de mi papá.Espero se tranquilice, agarre las cosas con calma y a buen paso.Lo dudo que cambie pero que tome las cosas al suave. Para poder hablar por Skype , necesito activar el sonido a la compu.Pero será hasta mañana que vaya a la tienda a buscar la tarjeta de sonido nueva para la compu, de verdad que salir mas de 1 hora no me gusta.- Mami la chaqueta mia de cuera se moheció , -qué puedo hacer para revivir el color?. Hicimos el arroz con pollo, le dije a mayela que senti que al pollo lem faltó sabor, puedes en la proxima email darme la receta ya que ya sabes como es la cosa hoy esta Mayela mañana quién sabe!
ojala que no sea asi..
No he sabido nada de Juli, le escribi y no contesto,imagino que ha estado de pedo en pedo.
Bueno los queremos mucho.
Cuidense besos y bendiciones.

Yamila