From Wikileaks

Hola Yami

Estamos enterados de la fecha, creo que es mejor comprar los pasajes. Gracias a Dios, que la bebé está muy bien. En este momento acaba de llamar mamá y les manda muchos besos y bnediciones igual que nosotros. Los queremos. Rosalía y Freddy, chaooooooooooo. ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Monday, August 29, 2005 4:21 PM
Subject: cita con Mendieta

Fui a la cita de hoy resumiendo.

la bebe es super , de una puntuación de crecieminto,desarrollo etc, de 10 puntos sacó 10.Ahorita esta en 2.5 kg se estima llegue mas de 3 kg, se estiam es grande el producto. El parto lo fechó e/27 , 26 de septiembre.Si se adelanta ya seria por razones imprevistas, pero si va todo como va estamos bien en fecha prevista. No se si quierehn esperar la consulta del 12 de agosto para saber noticias mas frescas. El dcotor me dijo me mandara otro ultrasonido en esa fecha previa a lo operación.
El peso bien y muy controlado me dijo ...
Bueno estamos en contacto.
Cualquier duda a la orden.

Besitos

Yamila